Potosinoticias.com
PORTADASLP

Villa de Reyes tendrá la segunda escuela vinícola en el país en 2023

Damaris Armendariz

El director de Obras Públicas de Villa de Reyes Alfonso Rodríguez Baldazo anunció que el próximo año tendrán la segunda escuela vinícola del país como parte del proyecto Casa Fronda.

El director señaló que además de Villa de Reyes ser un destino con una ruta de quesos, buscan posicionarlo también como un destino vinícola gastronómico en el 2024.

“Está primer etapa va a ser inaugurada en el segundo trimestre del próximo año y todo el proyecto de la vitivinícola va a estar listo para el 2024, entonces ya no solamente nos estamos posicionando como un destino gastronómico por la producción de quesos; sino a partir del próximo año queremos inaugurar la ruta del queso, el vino y la miel”, comentó Alfonso Rodríguez Baldazo.

Mencionó además que el encargado del proyecto será el enólogo Hugo Dacosta quien aseguró ya cuenta con experiencia a nivel internacional, por lo que esperan que el segundo trimestre del próximo año la primera etapa de lo que nombró como un reto sea una realidad.

Aseguró que al tener lista la primera etapa, más tarde proyectan la inauguración de una ruta del queso, el vino y la miel; misma que dijo planean realizar una vez por semana con un recorrido por las siete diferentes haciendas que tiene el municipio acompañados por degustaciones.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario