Potosinoticias.com
PORTADASLP

Activan operativo vial por carreras atléticas programadas para este domingo

La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) brindará servicio de vialidad en tres carreras atléticas a desarrollarse la mañana de este domingo 4 de diciembre en principales calles del Centro Histórico así como en las avenidas Venustiano Carranza, Himno Nacional y Calzada de Guadalupe.

Por tal motivo, la corporación capitalina desplegará un aproximado de 130 agentes de Policía Vial que estarán realizando cortes a la circulación y brindando apoyo en las calles y avenidas donde se realizará el recorrido de la tres justas deportivas.

En punto de las 8:00 horas del domingo en avenida Universidad se estará dando el banderazo de salida a las y los participantes en la carrera de aniversario del periódico El Sol de San Luis, que tendrá recorridos de 10 y 3 kilómetros, dirigiéndose alrededor de la Alameda, calle Manuel José Othón, Escobedo, Los Bravo hacia Plaza de Armas.

Continuará por Venustiano Carranza, Capitán Caldera y 18 de Marzo, para dirigirse a Himno Nacional con dirección al oriente. El recorrido continuará hacia la Calzada de Guadalupe y a la altura de la calle República ascenderán al andador peatonal y continuarán por el Pasaje Zaragoza hasta llegar a la línea de meta frente a las instalaciones del periódico en avenida Universidad.

En punto de las 8:20 horas, en Plaza de Armas dará inicio la carrera atlética Que nadie se quede atrás, con recorridos de 10 y 5 kilómetros que se dirigirá por la calle de Aldama hacia Venustiano Carranza, glorieta González Bocanegra, calle Carlos Canseco y avenida de los Pintores para retornar a Carranza en dirección a la meta ubicada frente al memorial de víctimas de feminicidio en Plaza de Armas.

La tercera carrera atlética denominada Por la discapacidad y la inclusión, tendrá salida y meta en el jardín de Tequis a las 8:45 de la mañana, con recorridos de 5 y 3 kilómetros.

Los y las participantes de esta carrera iniciarán su recorrido sobre Venustiano Carranza hasta dar vuelta en “u” a la altura de la calle Fray Diego de la Magdalena, regresando sobre Carranza dando vuelta en “u” a la altura de la calle Benigno Arriaga, y finalmente regresar a la meta.

El operativo de la Dirección de Policía Vial comenzará alrededor de las 7:00 horas para colocar señalética así como la ubicación de personal de vialidad en los cruceros más importantes y al concluir las competencias se restablecerá el tránsito de vehículos.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Taxistas protestan en el Congreso del Estado por la competencia desleal

Potosinoticias .com

¿Por qué comemos tamales el Día de la Candelaria?

Potosinoticias .com

Habrá transporte gratuito para asistir al partido del Atlético

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario