Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Conductor queda prensado en percance en Carretera México

En estado grave quedó el conductor de una camioneta al chocar contra otro vehículo, circulaba por la carretera a México a la altura del parque Logistik 2 cuando sobrevino el accidente.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando la camioneta color blanco tipo panel se desplazaba por la referida carretera con dirección a Querétaro.

Cuando arribó a la entrada del parque industrial, al parecer el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó contra otro vehículo; el impacto fue tan fuerte que la unidad terminó destrozada de la parte frontal, quedando el chofer prensado en el interior.

Paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos acudieron a prestarle ayuda al conductor, el cual presentaba lesiones considerables y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Se esperaba el arribo de las autoridades al sitio para que tomaran conocimiento del accidente y la camioneta fue remolcada con una grúa, en tanto se ignora sobre el otro vehículo participante. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Pretenden sacar de la elección de Canaco a grupo opositor a la planilla de Juan Branca

Potosinoticias .com

Guardia Civil mantiene programas de proximidad social en escuelas

Potosinoticias .com

Activaron operativo Martillo en los cuadrantes sur y oriente de la Capital

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario