Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Conductor queda prensado en percance en Carretera México

En estado grave quedó el conductor de una camioneta al chocar contra otro vehículo, circulaba por la carretera a México a la altura del parque Logistik 2 cuando sobrevino el accidente.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando la camioneta color blanco tipo panel se desplazaba por la referida carretera con dirección a Querétaro.

Cuando arribó a la entrada del parque industrial, al parecer el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó contra otro vehículo; el impacto fue tan fuerte que la unidad terminó destrozada de la parte frontal, quedando el chofer prensado en el interior.

Paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos acudieron a prestarle ayuda al conductor, el cual presentaba lesiones considerables y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Se esperaba el arribo de las autoridades al sitio para que tomaran conocimiento del accidente y la camioneta fue remolcada con una grúa, en tanto se ignora sobre el otro vehículo participante. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario