Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ejecutan a dos hombres al salir del penal de Tamazunchale

 Dos hombres que habían estado internados en el Centro Penitenciario de Tamazunchale, y quedaron en libertad, fueron asesinados a tiros frente a la cárcel. 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación por el deceso de dos personas cerca del penal del municipio de Tamazunchale. 

Según los reportes preliminares, se trata de dos hombres que sufrieron el ataque poco después de que salieron del citado Penal del Estado. 

Los peritos de Servicios Periciales se presentaron al sitio de los hechos y levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al sitio del suceso e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias correspondientes.

Además, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con entrevistas y trabajos de inteligencia para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Se cuenta ya con la plena identificación de los fallecidos, quienes se encontraban recluidos en el citado centro de reinserción social.

De esa información parten ya algunas líneas de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los presuntos responsables ante la justicia.

Según información preliminar, los ahora occisos se encontraban presos en el penal por delitos contra la salud y habían sido detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario