Potosinoticias.com
PORTADASLP

El PAN va por el carro completo en el 2024: Marko Cortés

Marcela Loyola

Después de celebrara que se haya frenado la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de la marcha nacional a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente de nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que en el 2024 irán por el carro completo.
Así lo dijo en su visita a San Luis Potosí para tomar protesta a los nuevos presidentes de los Comités municipales y participar en una reunión de trabajo con el alcalde Enrique Galindo Ceballos y militantes del PRI.
Marko Cortés manifestó que para las elecciones del 2024 el PAN tiene que hacer una coalición con su militancia y con la ciudadanía, “con esa sociedad civil que salió a las calles el pasado 13 de noviembre porque la gente no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país salieron a las calles, no acarreadas como la del pasado domingo, salieron convencidas por una causa que fue cuidar al INE y defender la democracia”.
Resalto que el gobierno federal al percatarse que no tendría mayoría calificada esta retrasando la votación de la reforma electoral y ahora pretende hacer reformas a las leyes secundarias, situación que no permitirán interponiendo acciones de inconstitucionalidad.
El líder nacional del PAN dijo que esta en San Luis Potosí para pedir a los panistas que trabajen de la mano y con unidad para construir los mejores perfiles para ofertar a la sociedad en San Luis Potosí y en México la alternativa que representamos y, con la convicción de que juntos cambiaremos al mundo.
Afirmó que Acción Nacional cuenta con excelentes perfiles para que sean candidatos de cualquier coalición que se pueda construir de cara a las elecciones del 2024 y cambiar el rumbo del país y, para sacar el candidato de la oposición en la elección presidencial, diputadores federales, senaduría, diputados locales y presidencia municipales.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario