Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Para las posadas “llega” piñata de Gerardo ‘Tata’ Martino

Artesanos del municipio de Reynosa, Tamaulipas, armaron una piñata inspirada en el exdirector técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino.

En redes sociales circularon imágenes donde se puede observar la piñata del exentrenador del “Tricolor” con falsos billetes pegados a su cuerpo y una bandera de Argentina en la mano del estratega.

El diseño fue obra de la Piñatería Ramirez, ubicada en Tamaulipas, que promocionó la figura con el siguiente mensaje: “Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección mexicana, la #1 en hacer comerciales”.

El paso del “Tata” Martino por la Selección Mexicana provocó molestia entre los aficionados mexicanos luego de que perdiera la final de la Copa Oro en 2021 ante Estados Unidos. Asimismo la presentación del “Tricolor” en el Mundial de Qatar 2022 no alcanzó las expectativas de los connacionales.

El proyecto de la Selección Nacional del “Tata” Martino el Mundial sólo alcanzó para conseguir 4 puntos, luego de empatar a ceros en el primer juego contra Polonia, caer 2-0 ante Argentina, y vencer a Arabia Saudí 2-1. La sumatoria de los puntos y los goles de diferencia provocó que México no clasificara a octavos de final.

Al termino del juego contra Arabia Saudí y al darse a conocer la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con el ‘tri’ “venció cuando el árbitro pitó el final” y se consumó “el gran fracaso” de caer eliminados en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario