Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP sigue con incidencia de Covid-19 principalmente en la capital

Marcela Loyola

De acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en el estado se presentaron 47 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio y cero defunciones en el último día, para un acumulado de 236 mil 527 casos y 7 mil 648 muertes.
Los nuevos casos corresponden a 27 mujeres y 20 hombres, de un rango de edad de 9 a 65 años. Además, del total de los casos 23 tenían su esquema de vacunación contra el Coronavirus completo y 6 incompleto.


La mayoría de casos se presentaron en la zona metropolitana de San Luis Potosí (37) y Soledad (6) y, en los municipios Villa de Reyes (1) y Ciudad Valles (1).
El reporte indica que hasta el momento se han registrado 648 mil 853 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 236 mil 527; se han descartado 407 mil 694 y continúan en investigación 4,632 casos. Asimismo, se han dado 227 mil 885 altas sanitarias.
En hospitalización hay 8 personas, las cuales se encuentran estables; y todos siguen en investigación. La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y no hay camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario