Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos presuntos miembros de organización criminal

Ciudad Fernández, S.L.P.- Derivado de las acciones dispuestas para el combate frontal contra la delincuencia organizada, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos miembros de una organización criminal, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.

 

Los hechos se suscitaron en la zona centro de Ciudad Fernández, en las calles de Morelos y Privada de Morelos, donde tuvieron contacto con los ocupantes de una motocicleta marca Italika,c olor rojo, sin placas, quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir, sin embargo fueron alcanzados por los elementos de la GCE antes de que lograran abandonar la zona.

 

Tras llevar a cabo una inspección de seguridad, a los presuntos se les aseguró dos armas de fuego, siendo una tipo escuadra, calibre 9 mm., y una Pietro Beretta, calibre 9 mm, además de 7 cargadores y 99 cartuchos útiles.

 

Por ello, los uniformados procedieron a la detención de Daniel de 25 años de edad y de Bryan de 26 años, quienes presuntamente están vinculados a una organización delincuencial generadora de violencia.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Inició capacitación de la nueva División de Caminos de la Guardia Civil

Potosinoticias .com

Arrestaron a sujetos que intentaron robar dulces y alcohol en SLP

Potosinoticias .com

Cae sujeto que habría abusado sexualmente de una menor en Mexquitic

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario