Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Evitan rapiña con despensas en choque de tráilers

Un choque entre dos tráilers se registró al mediodía de este sábado en la súper carretera a Villa de Arriaga, donde uno de los vehículos intentaba dar vuelta en U y fue entonces que acabó siendo partido en dos por otro vehículo de grandes dimensiones.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía civil Estatal ya que uno de los tráilers transportaba a despensas del DIF Estatal y de esta forma se evitó la rapiña entre los pobladores.

De acuerdo a los hechos inicialmente un tráiler Kenworth doble caja seca, el cual cargaba despensas del DIF y que serían repartidas entre la población, intentó se desplazaba por la autopista a Villa de Arriaga.

A la altura del puente ubicado frente a los parques Logistik 1 y 2, el conductor intentó dar vuelta prohibida en U y fue entonces cuando otro tráiler de doble tolva lo chocó y prácticamente y lo partió en dos.

Las despensas que cargaba el tráiler, ante el hecho algunas quedaron esparcidas en el sitio, pero en una rápida acción arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal para acordonar el área y de esta forma evitaron que los pobladores se apropiaran de las mismas.

Por su parte, el conductor del tráiler Kenworth fue auxiliado en el lugar y trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los agentes de la Policía Estatal, División Caminos, se hicieron cargo del accidente para realizar el reporte respectivo, mientras que los vehículos serían trasladados a una pensión particular para las diligencias legales.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario