Potosinoticias.com
SLP

Gran participación en conferencia sobre tanatología del DIF Estatal

Con la participación de más de cuatro mil 500 potosinas y potosinos, la conferencia sobre tanatología a cargo de la especialista en la materia Gaby Pérez Islas, impulsada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por Ruth González Silva, fue un rotundo éxito, con lo que se reafirma el trabajo y compromiso asumido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para generar estrategias de atención social y para velar por la salud emocional de las familias.
En el teatro de la ciudad del parque Tangamanga I, con un lleno total, Gaby Pérez expresó su alegría por regresar a tierras potosinas, exponiendo de forma magistral diversos temas relacionados con los procesos de duelo, superación personal, resiliencia y otras perspectivas implícitas cuando se pierde a un ser querido.
Ruth González Silva, presidenta honoraria de la junta directiva del DIF Estatal, asistió como invitada especial para poder compartir con todas y todos los asistentes, un momento de reflexión, disfrutando de los consejos y ejercicios dictados por la conferencista.
En su mensaje hacía los medios de comunicación, González Silva comentó: “hoy ha sido una noche memorable, muchas potosinas y potosinos, hoy han adquirido una nueva óptica para poder llevar de forma saludable la situación de haber perdido a un familiar. En este día muchos corazones han comenzado un proceso de sanación y eso es algo muy bueno para la gente que así lo necesita”.

Notas Relacionadas

Pretenden sacar de la elección de Canaco a grupo opositor a la planilla de Juan Branca

Potosinoticias .com

En 2022 se registraron incrementos de casi 30% en turismo en SLP: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

UASLP recibe a estudiantes nacionales y extranjeros como parte del programa de Movilidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario