Potosinoticias.com
Deportes

Se inauguró el torneo de la Liga Municipal de Sóftbol Femenil de Rioverde

Felipe Morales

Este domingo arrancó el torneo de Softbol Femenil de la Liga Municipal de Rioverde; un campeonato que tiene una duración de una semana ya que los juegos se celebran este fin de semana y concluye con la obtención de los equipos campeones el siguiente fin de semana.

En la inauguración se contó con la presencia del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román y su esposa, la titular del DIF, Karina Quintero; el director de Deportes del Gobierno Municipal, Emmanuel Gallegos Ávalos, entre otros colaboradores.

La Liga Municipal de Sóftbol Femenil de Rioverde, entregó un reconocimiento especial al alcalde Arnulfo Urbiola y a su esposa Karina Quintero por su apoyo y aportación a este deporte.

Además asistieron el presidente de la Asociación de Sóftbol del Estado, el vallense Octavio Morquecho Méndez, la presidenta de la Liga de Softbol Maria Jovita Zapata Salas y Silvia Badillo Anguiano, vicepresidenta de la Asociación.

En el torneon participan ocho equipos: Rectificaciones Quevedo, Las Plebes, Fénix, Tecnológico de Rioverde, deportivo Llanitos, Madres de San Diego, Estrellas de Santa María, deportivo Sánchez.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario