Potosinoticias.com
SLP

Consejo del Centro Histórico logrará avances en seguridad y limpieza: Amparo Rosillo

Amparo Rosillo Izquierdo, propietaria de la Librería Española e integrante del recién instalado Consejo del Centro Histórico del Ayuntamiento, señaló que este órgano que comparten ciudadanos, autoridades y comerciantes tiene todas las expectativas de lograr avances por el primer cuadro de la ciudad por parte de vecinos, empresarios y prestadores de servicios.

“Con la participación de todos, podemos lograr un Centro Histórico limpio, seguro y más próspero para todos”, dijo la empresaria potosina, quien señaló que el primer cuadro de la ciudad “es muy bello y muy importante comercial y turísticamente”.

Por eso, dijo Amparo Rosillo Izquierdo, “tenemos que tener la condiciones para que el turismo siga aumentando y sea una fuente de trabajo para todos los potosinos al incrementar el potencial que tiene la ciudad turística y culturalmente”, que es uno de los objetivos del Consejo del Centro Histórico del Municipio de San Luis Potosí, que tomó protesta el sábado pasado.

Rosillo Izquierdo aseguró que “se necesita que nosotros como ciudadanos y usuarios del Centro Histórico, contemos con una buena capacitación, para poder colaborar con las autoridades en la función de seguridad”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario