Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que presuntamente golpeó a su hermana

Derivado de los diferentes operativos de seguridad para garantizar una vida pacifica a las mujeres, niñas y adolescentes potosinas, así como de la respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911, policías de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su hermana.

Luego del llamado de emergencia, los uniformados de la GCE se trasladaron a la calle de Marconi en la colonia Simón Díaz; ahí, a petición de la agraviada detuvieron a Alexis de 28 años de edad, debido a que momentos antes presuntamente la agredió física y psicológicamente, por ello manifestó su interés de proceder legalmente en su contra de su hermano.

Ante esta acción, el hombre fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos de ley que le son otorgados, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Un helipuerto, espejo de c5i2 y subcentro de c3, se integrarán la nueva base operativa de la GCE

Potosinoticias .com

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en su vivienda

Potosinoticias .com

Asesinaron a dos personas en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario