Potosinoticias.com
PORTADASLP

El próximo año se definirá a que partido nos incorporamos: Gabriela Martínez

Marcela Loyola

La diputada del extinto partidos Redes Sociales Progresistas (RSP), Gabriela Martínez Lárraga, confirmó que se avanza en el dialogo con el Partido Acción Nacional (PAN), para unirse a sus filas, junto con José Luis Romero Calzada “Tekmol”, pero también con todos los demás partidos, principalmente de oposición.

Esto, luego de que pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro de RSP, al no alcanzar la representación requerida en las pasadas elecciones, por lo que la pareja potosina ya está buscando en donde posicionarse, siempre y cuando concuerden con su ideología, remarcó Gabriela Martínez.

“Yo he sido bien insistente en esta parte de que tenemos que coincidir en formas de pensar, en ideología, en esta parte, siempre se los he dicho, yo estoy convencida en que, en la política, sí o sí, tiene que ser basada en la sociedad y en el servir a la gente”, declaró.

Martínez Lárraga expuso que, por el momento se encuentran en la parte de “alinear la forma de pensar”, cual es la oferta política, tanto personal, como de los partidos, y saber si se será una verdadera oposición.

“Ustedes saben que yo abiertamente soy una oposición en el Congreso, y yo quiero continuar así, quiero ser franca, quiero saber que sigo estando para la gente”, aseguró.

Agregó que está convencida del trabajo que realiza, de lo que está haciendo como legisladora, y lo que pretende es “sumar” y dijo deben ser “maduros” y comprometidos con el estado, y dar ofertas políticas “viables”.

La legisladora no descartó la posibilidad de sumarse a cualquier partido, en cuestión del PAN, dijo se definirá en 2023, si se concreta la incorporación.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario