Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Matan a balazos a 5 hombres en bar de Acapulco

Durante la madrugada de este lunes, asesinaron a balazos a cinco hombres, luego de una riña en el bar Santana’s de zona Diamante, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas de este día en el establecimiento ubicado sobre boulevar Simón Bolívar, cerca de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

Medios locales informaron que todo comenzó con una pelea a golpes entre clientes, luego un grupo de hombres armados irrumpió el lugar y los atacó a balazos.

Tras recibir la alerta, arribaron al lugar policías y encontraron las ventanas del establecimiento con varios impactos de bala, además, afuera hallaron el cuerpo de una de las víctimas, quien intentó huir, pero lo alcanzaron las balas.

En el interior del establecimiento, hallaron los cuerpos de otras tres personas. En tanto, la quinta víctima perdió la vida cuando la trasladaban a un hospital cercano para recibir atención médica.

Por lo anterior, autoridades desplegaron un operativo de seguridad en la zona. El bar quedó acornado y a los cuerpos los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Autoridades informaron que hay un detenido. Al sujeto le aseguraron un arma de uso exclusivo del Ejército y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de: Quadratin. 

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario