Potosinoticias.com
PORTADASLP

Realizaran necropsias a animales envenenados en la comunidad San José de Buenavista

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras, informó que se están practicando necropsias a los animales envenados en la comunidad San José de Buenavista, para conocer las causas reales de la muerte y se analiza cómo ocurrieron los hechos para determinar el tipo penal.

Indicó que se les practicará a los tres animales silvestres y a los 15 domésticos, que fallecieron por envenenamiento las necropsias para determinar cuál fue la sustancia que utilizaron y poder proceder penalmente contra los responsables.

Reconoció que, al momento no hay una persona sospechosa del avenamiento, ya que primero van a determinar quiénes intervinieron y como causaron este hecho y, después se determinara el tipo penal y las consecuencias.

Ruíz Contreras afirmó que, si hay delito que perseguir por el envenenamiento de los animales, pues en San Luis Potosí está penado el maltrato animal.

En otro tema, siguen detenidos una mujer y cuatro hombres que se desempeñan como policías municipales en Villa de Arista, por estar posiblemente relacionados en la desaparición forzada de una persona, pues dos ya aparecieron.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario