Potosinoticias.com
PORTADASLP

Romero Calzada busca unirse al PAN

Marcela Loyola

El ex diputado priista y ex candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada “Tecmol”, el pasado fin de semana sostuvo un primer encuentro con el PAN para incorporarse a ese instituto político.

Este fin de semana se difundió en redes sociales una fotografía de una reunión que sostuvo la diputada Gabriela Martínez Lárraga y Romero Calzada, con la presidenta estatal del PAN, Verónica Rodríguez y el presidente nacional Marko Cortés Mendoza.

Además, fuentes del Comité Ejecutivo Nacional albiazul confirmaron que “Tecmol” y su esposa, la diputada Gabriela Martínez, se reunieron este fin de semana con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés con quien comenzaron a negociar las condiciones de la adhesión.

Las fuentes consultadas revelaron que “Tecmol” puso sobre la mesa su interés por la candidatura a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles y la cuota de género para su esposa en la fórmula al Senado.

La misma diputada Gabriela Martínez Lárraga publicó en su perfil de la red social Facebook “Siempre es enriquecedor compartir puntos de vista y maneras de pensar, hoy nos reunimos con Marko Cortés dirigente nacional del PAN para hablar sobre nuestras coincidencias y el rumbo que anhelamos para nuestro querido San Luis, necesitamos recuperar el amor por nuestro Estado y actuar en consecuencia con agallas y un gran sentido de responsabilidad”, escribió junto con una foto donde también aparece la dirigente estatal del PAN, Verónica Rodríguez.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario