Potosinoticias.com
SLP

Incorporación del “Tecmol” es con el fin de sumar al PAN: Liliana Flores

Marcela Loyola

La diputada panista, Liliana Flores Almazán, confió que la presidenta estatal del PAN, Verónica Rodríguez, tome la mejor decisión en cuanto a sumar a Acción Nacional a la diputada Gabriela Martínez Larraga y el ex candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada “tecmol”.

Dijo que fue a través de redes sociales que tuvo conocimiento de la reunión que sostuvo la legisladora y su esposo con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y la líder Estatal Verónica Rodríguez, con el fin de que estos dos personajes se sumen al partido.

“Pero bueno el jefe nacional siempre lo ha dicho, la suma siempre te va a dar buenos resultados y yo veo este acercamiento de la compañera Gabriela y su esposo con el dirigente nacional y la presidente estatal en el ámbito de sumar porque sabemos que la suma siempre da mejores resultados”, expuso.

Flores Almazán aseveró que, se debe analizar si se coincide con los temas de las agendas de parte, “sabemos que Acción Nacional tiene doctrinas muy definida y nos caracteriza a quienes militamos en este partido político y, bueno yo espero este acercamiento, esta reunión como buscar coincidencias así se compartió los medios y yo así lo veo”.

Dijo desconocer los avances que se tuvieron en la reunión con los dos líderes del PAN, pero pidió dar el tiempo necesario para ver si se puede lograr un acuerdo para que se una al partido y le aporten.

“Confiamos plenamente nuestra dirigencia estatal, en la responsabilidad que representa es bastante, pero confío plenamente en este acercamiento y las decisiones que se estén tomando en Acción Nacional”, aseguró.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario