Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¿Cómo quedan los Cuartos de Final del Mundial 2022?

Los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 llegaron a su fin. Ahora, las ocho mejores selecciones del Mundial protagonizarán cuatro vibrantes partidos de Cuartos de Final para definir a los equipos que avanzarán a las Semifinales. Aquí te presentamos todos los detalles de la siguiente ronda del evento deportivo más importante de este año.

Los resultados de los Octavos de Final de Qatar 2022

Después de una intensa Fase de Grupos comenzaron los Octavos de Final de Qatar 2022 con la victoria de Países Bajos sobre Estados Unidos y el triunfo de Argentina con Lionel Messi ante Australia. Los dos partidos se jugaron el sábado 3 de diciembre.

Al día siguiente, Francia demostró su poderío al golear a Polonia e Inglaterra consiguió su pase a Cuartos de Final al vencer a Senegal.

El pasado lunes, Croacia terminó con el sueño de Japón al derrotarlos en penales y Brasil con Neymar Jr. incluido dio cátedra de su “jogo bonito” al golear 4 goles por 1 a Corea del Sur.

Finalmente, el martes 6 de diciembre, Marruecos dio la sorpresa en los Octavos de Final al “despachar” a España y Portugal goleó 6 por 1 a Suiza; Cristiano Ronaldo arrancó el partido en la banca.

Así se jugarán los Cuartos de Final

Con el fin de los Octavos de Final, el próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre comenzarán los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, los cuales quedaron definidos y las ocho selecciones ya conocer al rival que tendrán que enfrentar para aspirar a avanzar a las Semifinales.

El próximo viernes 9 de noviembre, en punto de las 9:00 horas, Países Bajos enfrentará a Argentina para dar inicio a los Cuartos de Final. Ese mismo día, pero a las 13:00 horas, Croacia tendrá una dura prueba cuando enfrente a Brasil, uno de los candidatos a levantar la Copa del Mundo.

Al día siguiente, Francia y Mbappé jugarán ante Inglaterra a las 9:00 horas. La ronda de Cuartos de Final llegará a su fin a las 13:00 horas cuando Marruecos sigua luchando por su sueño cuando enfrente a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario