Potosinoticias.com
Global

Hombre fue detenido por golpear a empleada de restaurante en EU que le causó la perdida de un ojo

Un hombre fue detenido en California, Estados Unidos, por golpear a la trabajadora de un restaurante de comida rápida hasta causarle la pérdida de un ojo.

El sujeto, de 20 años de edad, acudió al establecimiento The Habit Burger Grill, en la ciudad de Antioch, el pasado 12 de noviembre. Según los reportes, el hombre intimidó a una persona con discapacidad.

La trabajadora Bianca Palomera, de 19 años de edad, intervino para evitar que siguiera acosando al joven, que era hermano de un compañero de trabajo.

El sujeto, identificado como Isaac White-Carter, volcó su furia en Bianca y la golpeó en varias ocasiones en la cara. Ella intentó defenderse, pero el hombre siguió dándole puñetazos.

Isaac escapó antes de que elementos del Departamento de Policía de Antioch llegaran a The Habit Burger Grill, aunque las investigaciones se mantuvieron.

La empleada del restaurante de comida rápida de California perdió la visión en el ojo derecho por las lesiones que le causó la golpiza. Los médicos atendieron a la mujer y le indicaron que requería cirugía, pero debido al daño se lo tuvieron que quitar.

Tras semanas de búsqueda, agentes del Marshals Service ubicaron a White-Carter en Hayward, California, y lo entregaron a las autoridades de Antioch, el pasado 5 de diciembre.

El agresor de la trabajadora se mantiene en custodia de las autoridades por los delitos de desorden y agresión con agravante por lesiones corporales. En los próximos días se presentarán los cargos oficialmente.

Con información de: Vive USA

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario