Potosinoticias.com
Deportes

INPODE invita a inscribirse a Cross Tabata en Unidad Deportiva Satélite

Avanzando en el cumplimiento de la estrategia dictada por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de facilitar el acceso al deporte para todas las personas, a partir del próximo 12 de diciembre, la Unidad Deportiva Satélite, dependiente del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) tendrá una nueva opción para quien le gusta la práctica deportiva, con el inicio de las actividades de Cross Tabata Satélite.

La dependencia dio a conocer que dicha actividad deportiva, se suma a las múltiples opciones que se ofrecen en cualquiera de las unidades deportivas, y ofrecerá entrenamiento que se adapta a cualquier tipo de condición física, apta para todas las personas que la quieran realizar.

Detalló que Cross Tabata Satélite, son clases enfocadas en el aceleramiento del metabolismo, la pérdida de peso o aumento de masa muscular, tonificación del músculo, aumento de rendimiento y condición física, ya que se trata de entrenamientos en base de los objetivos de cada persona.

Por inicio de actividades, la inscripción es sin costo durante el mes de diciembre, a partir del mes de enero, el costo es de 150 pesos, en lo que se refiere a la cuota de recuperación es de 400 pesos mensuales.

Los entrenamientos que son aptos a partir de los 10 años serán de una hora diaria, de lunes a viernes, estando disponibles en los horarios: 6:00, 7:00 y 8:00 de la mañana, por la tarde, las clases disponibles están a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

La ubicación de la Unidad Deportiva Satélite es avenida de la Constitución sin número, en la colonia Satélite, en la ciudad de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Diego Cocca sería el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

El equipo potosino RG2 participará en el campeonato de aniversario en Guadalajara

Potosinoticias .com

La APT invita al torneo “wild card”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario