Potosinoticias.com
Seguridad

Tras robo violento de un automóvil, tres personas fueron detenidas

Dos hombres y una mujer considerados partícipes en el robo de un vehículo, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 31 de octubre del 2021, mientras la víctima se encontraba en la colonia División del Norte, al interior de un automóvil modelo 2020, cuando una persona se habría acercado a él, apuntándolo con una pistola y ordenándole bajara del mismo.

Por temor a ser lesionado, el agraviado descendió, momento en el que se acercaron dos sujetos los cuales también lo despojaron de sus pertenecías, para después salir huyendo.

Teresita “N”, Mauricio “N” y Erick “N” fueron identificados como posibles intervinientes, por elementos investigadores de la FGESLP, quienes obtuvieron datos de prueba en su contra.

Después de la integración de la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, se logró obtener la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Tras cumplimentar el mandamiento judicial, las personas fueron trasladadas al centro de reinserción social en donde se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario