Potosinoticias.com
PORTADASLP

Interapas, endeudado con piperos de Amotac

Damaris Armendariz

Piperos hicieron un llamado al Interapas para exigir el pago de una deuda que aseguran asciende a los 600 mil pesos y tiene más de dos años pendiente.

Francisco Ávalos, coordinador de los piperos adheridos a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) dijo que son 15 los conductores que han sido afectados por esta deuda.

El coordinador explicó que la misma ya había sido expuesta al alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, en una reunión que sostuvieron con el; a lo que el edil dio indicaciones precisas al director del Interapas para que la problemática se solucionara.

Después de eso aseguró el coordinador que no han recibido la atención por parte del Director de Interapas José Enrique Torres López, por lo que hicieron un llamado para que cumpla con la deuda.

“Hago un llamado al director del Interapas para que nos resuelva esto, él ya tenía instrucciones del presidente municipal del cual siempre recibimos la atención, pero este señor… Realmente estoy de acuerdo con el gobernador, no se que tiene para no resolver estos problemas”, finalizó Francisco Ávalos.

Notas Relacionadas

Siguen largas filas para la vacunación contra el sarampión

Potosinoticias .com

Trabajadores mineros de SLP exigen justicia y seguridad

Editor 5

Trump levanta las sanciones al petróleo venezolano tras la captura de Maduro

Potosinoticias .com