Potosinoticias.com
SLP

Consideran cambios para las licencias de PYMES el próximo año

Damaris Armendariz

El regidor Edgardo Jasso Puente informó que podrían venir cambios el próximo año en la adquisición de licencias para las pequeñas y medianas empresas, lo que aseguró beneficiará a la progresividad.

Explicó que lo anterior desde la indicación del gobierno capitalino de buscar la progresividad de las pequeñas y medianas empresas en la capital, por lo que dijo se han planteado varias propuestas que estarán anunciandose el próximo año.

“La propuesta para las pequeñas y medianas empresas en este sentido con las tablas de progresividad para el tema de la adquisición de licencia de funcionamiento, para los referendos para la certificación; hoy en día van a pagar muchísimo menos quiénes quieran iniciar un negocio o renovar su licencia, sobre todo en las pymes y eso yo creo que es un tema muy favorable”, argumentó.

Agregó que dentro del año desde su comisión de Policía Preventiva Vialidad y Transporte se aprobaron varias normativas y reglamentos, sin embargo dijo que el trabajo sigue y que a partir de enero contarán con nuevas estrategias de seguridad que permitan avanzar a nivel nacional.

Entre los cambios en el transcurso del año enfatizó en la creación de la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la creación además de la Secretaría del Bienestar lo que dijo ha permitido llevar  un proceso vigilado por un comité evaluador para que puedan ser otorgados estímulos al desempeño policial.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario