Marcela Loyola
Un grupo de personas se manifestó contra el senador Eli César Cervantes Rojas, en su primer informe de trabajo legislativo, quienes llevaban pancartas, pero al ser cuestionados de los motivos de la protesta decidieron retirarse.
Durante el informe mostraron pancartas con leyendas como: “Quien a traicionar se inclina, lo vuelve hacer”, “El flojo y mezquino quiere correr el mismo camino”, “No mentir, no robar, no traicionar”, entre otros.
Al finalizar el informe, se trató de buscar una entrevista con las personas que se estaban manifestando en el informe realizado en el auditorio de la Centenaria y Benemérita Normal del Estado, pero ninguno quiso hablar y hasta se tapaban las caras con las pancartas.
Al lugar, se acercó el senador Santana Armando Guadiana Tijerina, quien les manifestó que creyó que iban a apoyar a Eli César Cervantes, pero al percatarse que era en contra se limito a cuestionar quien los había enviado.
Al cuestionar a los manifestantes si eran acarreados o quien los había enviado, prefirieron marcharse del auditorio, bajando sus pancartas y guardándolas para retirarse del lugar del evento al que asistieron varios senadores de Morena y hasta hizo presencia el senador por Movimiento Ciudadano Marco Antonio Gama y diputados locales.