Potosinoticias.com
SLP

Oficinas de Finanzas permanecerán abiertas la segunda semana de diciembre

En atención a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, las oficinas recaudadoras de todo el Estado, así como el módulo ubicado en lat Feria Nacional Potosina (Fenapo), permanecerán abiertas durante la segunda quincena de diciembre para dar atención a la ciudadanía que requiera realizar sus trámites de control vehicular, licencias, entre otros, informó Salvador González Martínez, titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin).
El funcionario estatal detalló que los horarios de atención al público serán los siguientes: En la semana del 13 al 16 de diciembre se brindará servicio de 8:00 de la mañana a 18:00 horas; mientras que del 19 al 30 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas.
González Martínez dijo que la atención en las oficinas recaudadoras es de lunes a viernes, y en el módulo de la Fenapo de lunes a domingo; sin embargo, comentó que en el módulo los días que cerrarán con motivo de las celebraciones navideñas y de fin de año, son el 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero.
Para realizar los trámites correspondientes, la ciudadanía podrá acudir de manera presencial sin previa cita. Las personas con discapacidad y de tercera edad se atenderán de manera preferencial.
Cabe recordar que, en el módulo ubicado en las instalaciones de la Fenapo, el único trámite que se realiza es el canje de placas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario