Potosinoticias.com
MéxicoViral

Empresa contrató a Karely Ruiz para posada de sus empleados

Sin duda alguna, este mes de diciembre es uno de los más esperados no solo por los niños, sino por aquellos trabajadores que son recompensados por sus jefes con una cena de fin de año en donde a modo de agradecimiento las empresas brindan una fiesta, comida o cena para que todos se olviden un momento de sus labores y así convivan unos con otros.

Pues en redes sociales, usuarios ya compartieron algunos videos y fotografías de cómo han sido sus fiestas de fin de año en sus trabajos, sin embargo, la que más ha llamado la atención es una en donde Karely Ruiz estuvo como invitada y dejó con la boca abierta a más de un trabajador de la misteriosa empresa.

Karely Ruiz asiste a fiesta de fin de año

Así como lo lees, la hermosa mujer oriunda de Monterrey y que es una de las mejores pagadas por su contenido en Only Fans llegó a la fiesta de fin de año de una empresa, la cual se desconoce hasta el momento el nombre de ésta pero que sus trabajadores seguramente están más que agradecidos.

Los videos fueron compartidos por el usuario @darksideleds los cuales ha titulado como “Aquí en la posada del jale” y en donde muestra a Karely Ruiz bailar sobre un escenario en donde en medio hay un tubo.

La popular modelo de Only Fans durante su presentación portó un micro vestido con varias aberturas en color negro, y por algunos minutos hizo sensuales movimientos para atraer la atención de todos los asistentes aquella fiesta de trabajo.

En los videos de puede alcanzar a ver que en dicha reunión había tanto hombres como mujeres, sin embargo, los más entretenidos fueron los varones quienes no dejaron de grabar a Karely mientras esta se movía sensualmente.

Entre los videos se puede ver que un hombre que se encuentra hasta el frente del escenario grabó hasta el último rincón de Karely Ruiz, pues ésta se puso al frente de él y se colocó en una posición muy sugerente, lo que le permitió al hombre tener imágenes exclusivas de la modelo y sin tener que suscribirse a su Only Fans.

Pese a tener al público entretenido y muy contento, en otro video aparentemente la modelo se habría puesto muy triste pues de acuerdo con ella misma, vio que todos estaban mucho más entretenidos con su bailarina y no con ella.

“Pues yo los vi más prendidos con mi bailarina que conmigo”. dijo Karely en uno de los videos

Sin embargo, esto solo fue parte del show para que obtuviera más aplausos pues lo que queda claro es que los trabajadores de esta desconocida empresa quedaron más que fascinados con la presencia de Karely Ruiz en su posada de trabajo.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

AMLO defiende ‘libertad religiosa’ tras polémica por playera con mensaje de la Santa Muerte

Potosinoticias .com

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario