Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO pide a Bad Bunny concierto gratis en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al máximo artista del género urbano, Bad Bunny, que se presente de manera gratuita en el Zócalo, con el objetivo de que las y los jóvenes que se quedaron sin acceder a su concierto en el Estadio Azteca puedan verlo.

“Le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado, pero que considere que venga al Zócalo”.

“No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y luces, claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo que estaba volando en una palmera en el Estadio Azteca”, dijo AMLO

López Obrador calificó como persona solidaria al cantante puertorriqueño, pues ‘tengo un antecedente de su actuación en Puerto Rico y es sensible’.

“Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes porque no pudieron entrar porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, mencionó.

El mandatario reveló que ‘sí me produjo sentimientos’ y le dio instrucciones al Procurador del Consumidor (Ricardo Sheffield) “que actúe para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar su boleto y el excedente al que tienen derecho. Pero no es suficiente”.

AMLO también criticó a la Cofece, pues aseguró que esta ‘institución de fachada’ fue creada para evitar monopolios; sin embargo, no ha actuado sobre Ticketmaster y los señalamientos de sobreventa de boletos para conciertos y eventos masivos.

“Ahora con lo del Estadio Azteca, Bad Bunny, ¿dónde estaba? ¿cómo se llama la institución de fachada que crearon para simular? Cofece, ¿dónde estaba? ¿qué hacen? Se supone que Cofece lo crearon para que no haya monopolio, como crearon IFT para que no haya monopolios en los medios de comunicación. Ya no me voy a reír porque se enojan los adversarios”, culminó el presidente.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario