Potosinoticias.com
Seguridad

Incautaron equipo táctico, chalecos anti balas y cobijas en Guadalcázar

Un sorpresivo operativo a cargo de la Guardia Civil Estatal en el Municipio de Guadalcázar tuvo como resultado el aseguramiento de equipo táctico, chalecos anti balas y cobijas y que serían utilizado por un grupo delincuencial para incurrir en actividades ilícitas. 

Luego de un minucioso trabajo que abarcó actividades de inteligencia, el grupo de operaciones especiales de la corporación estatal, se desplegó en un predio que posiblemente operaría como narco campamento, encontrando decenas de uniformes tipo militar, botas tácticas, chalecos anti balas y cobijas.      

De acuerdo a lo que marcan los protocolos de actuación, se dio vista a la autoridad competente para poner a disposición lo asegurado y con ello el inicio de las indagatorias. En el lugar no se encontraron personas. 

Estas acciones forman parte del Plan Integral de Seguridad promovido por el Gobierno del Estado, a efecto de establecer mejores condiciones de estabilidad y paz social en la Región Altiplano actuando con toda la fuerza del Estado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario