Cuando viajaba a bordo de un automóvil, un agente de Seguridad Pública de Soledad, fue asesinado a balazos en el río Santiago y el Anillo Periférico Oriente, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue poco alrededor de las siete y media de la noche del día de ayer jueves cuando se reportó el homicidio del agente policial, cuando a bordo de su automóvil color gris circulaba por el río Santiago a la altura del Periférico Oriente, ya que se dirigía laborar en el turno nocturno.
Inicialmente circulaba por el Periférico y cuando iba a bajar hacia el ramal para tomar por el río Santiago los maleantes lo sorprendieron y le dispararon para darse a la fuga, propinándole varios balazos.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron al sitio y llamaron a los cuerpos de ayuda, arribando los paramédicos para prestar los primeros auxilios, pero cuando revisaron al afectado determinaron que ya había fallecido.
El ahora occiso fue identificado como Reynaldo y al parecer al momento del ataque se dirigía a la Comandancia Municipal al pase de lista para iniciar labores.
Elementos de la Policía de Investigación llegaron para iniciar las investigaciones y se montó un operativo en la zona, pero no obtuvieron pistas de los responsables.
Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el sitio del atentado y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el caso.
Con información de: El Pulso SLP