Una mujer de Veracruz se hizo viral en redes sociales luego que compartiera una queja, debido a que no fue atendida por los empleados de una cafetería de la localidad, a la que llegó minutos antes de la hora del cierre.
A través de su cuenta de Facebook Wendolyne Morales expuso lo dicho por los empleados, con la esperanza de que los usuarios de redes se pusieran de su lado. Sin embargo, los internautas se solidarizaron con los trabajadores.
La mujer dijo que los empleados del café “Bola de Oro” sucursal Cuauhtémoc, en Veracruz, no la atendieron al arribar al lugar para pedir servicio a las 21:45 horas, ya que la hora de salida en el establecimiento es a las 22:00 horas.
Si algún día en mi negocio les llegan a decir que ya no hay servicio me gustaría que me lo reportaran. El día de hoy me dijeron que ya no podían darme mi servicio en el café Bola de Oro, cuando el horario de puerta y en internet es a las 10 pm.
La chica argumentó que a esa hora salen los empleados y que me tocaba ser comprensiva. Cuando aceptas un empleo, aceptas un horario y ese horario no puede afectar el servicio al cliente ni horarios de atención.
Dijo que en total cinco personas no fueron atendidas por el personal de la cafetería y pidió en su publicación que la ayudaran a compartir para que llegara a los encargados y estén al tanto de la situación.
Contrario a lo que esperaba, el post si se volvió viral, pero debido a todas las personas que estaban a favor de los empleados y pedían ser empáticos con ellos, ya que su hora de salida puede extenderse si llegan más clientes y tienen que ensuciar su área de trabajo para atenderlos.
La publicación original tiene casi 45 mil reacciones en Facebook, así como 10 mil comentarios y miles de compartida. Casi todos los comentarios son criticando a la mujer, incluso recomendándole que mejor fuera a un lugar de 24 horas.
El alcance de la publicación fue tanto, que incluso comenzaron a surgir memes en referencia a eso y los usuarios de redes sociales siguieron comentando dentro de su perfil.
También hubo comentarios en la página de Bola de Oro, en los que pedían que los empleados no fueran castigados.
Con información de: Excélsior