Potosinoticias.com
SLP

Realizaron convivio navideño para familias de policías estatales

En un acto de reconocimiento al valor de la familia como núcleo fundamental para la sociedad, y para devolver parte del esfuerzo y dedicación diaria de las y los policías de la Guardia Civil Estatal y otras direcciones a la salvaguarda de la población; la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) realizó un convivio navideño dedicado a elementos de la corporación y sus familias.

En las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad, el General Guzmar Ángel González Castillo, titular de la SSPCE, dirigió un mensaje de agradecimiento a cada una y uno de los agentes por su compromiso en las calles, labores de proximidad, prevención, vigilancia y otras a favor del bienestar de la ciudadanía.

Así mismo, las y los exhortó a que en estas fechas decembrinas fomentan la unión familiar en sus hogares y todos los espacios sociales posibles: “con ello, se impulsa y fortalecen las oportunidades para la prevención de delitos, construyendo una sociedad más justa, con más calidad de vida, e impulsando a que la niñez tome caminos y decisiones correctas para su futuro”.

Resaltó la importancia de que la infancia recibas buenos ejemplos de sus madres y padres, y que al tener una responsabilidad social tan representativa como es el cuidar y proteger a las personas, toma mayor relevancia su relación con hijas e hijos. “Nuestros niños y niñas son el futuro de nosotros, por eso hay que conducirlos a lo largo de su vida para que sean ciudadanos y ciudadanos de bien, de metas y superación”, externó.

El secretario de Seguridad Estatal alentó a todos y todas las presentes a asumir su papel como guardianes del orden en las cuatro zonas de San Luis Potosí, y no doblegarse ante los intentos de la delincuencia, sino por el contrario sentirse orgullosos de portar el uniforme y ser valientes para lograr su cumplido.

Durante el convivio las y los pequeños disfrutaron de una muestra canina del Agrupamiento K9, show de payasos, entrega de regalos y juguetes, además convivieron con los jugadores del club potosino de futbol Atlético de San Luis.

En la actividad también estuvieron presentes el comandante de la Guardia Civil Estatal, Coronel José Luis Urban Ocampo y la directora de la Academia Estatal de Seguridad, Alba Luz Juárez Hernández, quienes compartieron agradables momentos con las familias del estado de fuerza estatal.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario