Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

La Profeco descartó que Ticketmaster duplicase sus propios boletos en el concierto de Bad Bunny

Tal como lo prometió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya se investigó el caos que generó Ticketmaster en el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y, la dependencia aseguró que no hubo sobreventa de boletos.

Durante la conferencia de prensa mañanera, a través de la sección Quién es Quién en los precios, el procurador Ricardo Sheffied informó que falló el sistema de Ticketmaster el pasado 9 de diciembre, cuando se realizó el primer concierto de Bad Bunny.

Lo anterior, se informó con base en la reunión que sostuvo la Profeco y la boletera.

“Queda descartado que haya sido doble venta (…) lo que ellos dicen es que tuvieron un problema con el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando el código. En total dos mil afectados”, reveló el funcionario.

Afectados en concierto de Bad Bunny ya están recibiendo reembolso: Profeco

La Procuraduría reveló que en total hubo 2 mil afectados por boletos de concierto para Bad Bunny, por lo que la empresa Ticketmaster ya está devolviendo su dinero.

“Están devolviendo los primeros cientos de estos dos mil. Pueden buscarnos en Profeco, a través del teléfono del consumidor”, mencionó Sheffield.

Además, la Profeco determinó con Ticketmaster que habrá un cambio de política en la boletera.

“Cuando exista la cancelación de un concierto, deben actuar igual que en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se debe devolver 100 por ciento, además del servicio de boletaje”, aseveró el titular de Profeco.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario