Potosinoticias.com
Deportes

Real Madrid va con todo por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Sin duda, él tomará la estafeta que dejen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y lo demostró con su actuación en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gracias a su calidad, varios equipos en Europa se han interesado en sus servicios, pero solamente hay uno que podría pagar lo que quiere el París Saint-Germain, y ese es el Real Madrid.

El conjunto merengue ya ha hecho ofertas por Mbappé, pero el futbolista y el mismo PSG se han negado a aceptarlas, pero después de su extraordinaria Copa del Mundo, los de Florentino Pérez estarían preparando una jugosa oferta que sería difícil de rechazar.

De acuerdo con información de ‘La Gazzetta Dello Sport”, el Real Madrid prepara una oferta de mil millones de euros para fichar a futbolista francés. Florentino Pérez sabe que Mbappé es la futura cara del futbol mundial.

Su contrato sería por cuatro años. El PSG solamente se quedaría con 150 millones, mientras que el resto sería el sueldo anual del jugador, más los derechos e imagen, patrocinios y comisiones.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario