Potosinoticias.com
SLP

Alcalde Enrique Galindo supervisa avance del 95% en obras de Prolongación Muñoz

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, supervisó la obra que está a punto de concluir en prolongación Muñoz, al norte de la Capital potosina, que ya presentan un avance del 95 por ciento y que forma parte del programa “Vialidades PotoSÍnas”.

Junto con el Director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio; el Alcalde Capitalino resaltó la regeneración integral de esta avenida tan transitada, en la que además se incluyen mejoras en el Alumbrado y pintura para facilitar la circulación: “Aunque prácticamente solo faltan los toques finales, le pedimos a la población tener paciencia para su terminación y su inauguración en los próximos días”.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos añadió que a pesar de ser fechas de celebraciones, la próxima semana el Gobierno de la Capital continuará con el arranque o la entrega de obras en beneficio de las potosinas y potosinos, como parte del compromiso de dar respuesta a las demandas de la misma ciudadanía.

Por su parte, el titular de Obras Públicas del Gobierno Municipal detalló que estos trabajos ya superaron más del 95 por ciento en su desarrollo, tanto en su pavimentación integral, así como en obras complementarias y están por terminar el pintado de las líneas de frenado, entre otros aspectos menores.

Nazario Pineda Osorio recordó que en el tramo de Prolongación Muñoz que va de avenida Hernán Cortés a Morales-Saucito se colocaron más de 18 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se realizaron más de 3 mil 600 metros cuadrados de bacheo y en más de 16 mil metros cuadrados se hicieron labores de renivelación, a lo que se suman el pintado de pasos peatonales, además de la colocación de señalética e indicadores de velocidad.

Comerciantes que tienen sus negocios sobre prolongación Muñoz aprovecharon la presencia del Alcalde de San Luis Potosí para reconocerle no solo esta obra, sino también la atención personalizada que otorga a la gente que lo contacta para dar solución a peticiones ciudadanas.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario