Potosinoticias.com
México

En vísperas de Navidad, asesinaron a puñaladas a “Waffles”, una cachorra de Milpa Alta

En la Alcaldía Milpa Alta, Barrio San Mateo, el pasado 24 de diciembre, una perrita fue asesinada por dos sujetos, con tres puñaladas: una en la cabeza y dos en el corazón, denunció la asociación civil en defensa de los animales identificada como, Mundo Patitas.

A través de sus redes sociales, Mundo Patitas detalló que se trataba de una cachorra de la comunidad que contaba tan solo con seis meses de edad. La perrita descrita como sociable y amigable, respondía al nombre de “Waffles”.

Mundo Patitas, hizo un llamado a la comunidad para manifestarse por los hechos ocurridos en la calle Aguascalientes Sur. Posteriormente, los vecinos llevaron a cabo una manifestación pacífica en la explanada de Milpa Alta, en repudio al asesinato de “Waffles”.

comunicado, la asociación defensora de animales aseguró que tras la muerte de Waffle estableció contacto con las familias afectadas para exigir justicia.

“Ya estamos en contacto con las personas afectadas y brindando asesoría gratuita para iniciar denuncia en fiscalía. Si alguien identifica a los presuntos responsables, favor de contactarnos inbox. Garantizamos el anonimato”.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario