Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre fue procesado por golpear a su ex pareja

Un hombre que aparentemente agredió físicamente a su ex pareja, fue vinculado a proceso por agentes litigadores de la Unidad de Investigación y Acceso a la Justicia de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue en la audiencia inicial donde se presentaron datos de prueba en contra de Christian “N”, por lo que el Juez de Control le informó que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el delio de lesiones cometidas en agravio de una mujer por razones de género.

Asimismo, la autoridad judicial otorgó un periodo de tres meses para las investigaciones complementarias.
Los hechos sucedieron el 28 de octubre del 2021, al interior de una empresa ubicada en el Eje 130 en la Zona Industrial, lugar en donde se encontraba laborando la víctima.

Ahí habría llegado el ahora señalado, el cual la amenazó de muerte, para después agredirla físicamente, sacando un arma punzo cortante con la que la lesionó en diversas partes del cuerpo.

El individuo fue detenido hace unos días por la Policía de Investigación (PDI) y trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde llevará su proceso penal.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario