Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Se presentó un feminicidio en vísperas de navidad en SLP: Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras, informó que ya se investiga el probable feminicidio de una mujer ocurrido el pasado 24 de diciembre, en la capital potosina, donde hay sólo una línea de investigación.

Expuso que entre los asesinatos que se presentaron este fin de semana, el que resalta es el de la “la perdida de la vida de una femenina que se dio el día 24 y, estamos trabajando en la integración de la carpeta de investigación, está plenamente identificada la causa de la muerte y es de las diversas muertes que tuvimos, la más trascendente donde ya estamos por tomar una decisión en estos días”.

Expuso que, todo apunta a sólo una línea de investigación, por lo que están trabajando en la misma, para esta semana tomar una determinación del asesinato se dio en prolongación Calzada de Guadalupe, en una presa que se llama La Cantera, donde falleció o donde localizaron el cuerpo de la víctima.

José Luis Ruíz afirmó que, continúan a la baja los asesinatos en el estado, pues durante este mes sólo se han presentado 40 homicidios.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario