Potosinoticias.com
Seguridad

Dan ultimo adiós al policía que falleció en accidente automovilístico

Marcela Loyola

Familiares, amigos y autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, rindieron un homenaje de cuerpo presente a José Martín Gallegos González, elemento de la Guardia Civil Estatal que falleciera en un accidente automovilístico el pasado 24 de diciembre.

El policía falleció en accidente registrado en la carretera federal México 70, a la altura del Ejido de Santa Catarina en Rioverde, a donde acudiendo corporaciones policíacas y de auxilio para atender la emergencia, sin embargo, cuando arribaron paramédicos, la persona del sexo masculino, ya no presentaba signos vitales.

Fuera de la Comandancia de la Guardia Civil Estatal, se llevó a cabo una ceremonia para dar el último a dios y pase de lista a Gallegos González, donde estuvieron presentes los familiares del policía caído.

José Martín Gallegos, ingreso a la Policía Estatal el 1 de abril de 1993, curso la academia graduándose en el año de 1997, durante estos años realizó funciones en las áreas de Rayón, la Policía Procesal, área Obregón, división bancos, Hidalgo, Madero y Charcas. Fueron 29 años y 9 meses de servicio, siempre mostró su uniforme con orgullo.

En la ceremonia estuvieron presentes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, general Gurmaz Ángel González Castillo; el comandante de la Guardia Civil Estatal, coronel José Luis Urban Ocampo; el director general de Prevención y Reinserción Social, Jesús Juárez Hernández y el director general de la Policía de Métodos de Investigación, Arturo Rodríguez.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario