Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se registra explosión en fábrica de toritos en Mexquitic de Carmona

  • No se reportan personas fallecidas, ni heridas por la explosión.

La Coordinación Estatal de Protección Civil atendió en conjunto con Protección Civil de Mexquitic una explosión en un taller de pólvora donde fabricaban Toritos en la Comunidad de Corte Primero en el municipio de Mexquitic de Carmona, evento que se registró a las 19:51 horas de este miércoles 28 de diciembre.

El director general de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que la explosión en primera instancia fue atendida por Protección Civil de Mexquitic quienes lograron controlar el incendio y reportaron que no hubo personas fallecidas, ni heridas.

Comentó también, que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se traslado al lugar para hacer las diligencias correspondientes y colocar sellos de clausura en el lugar y poner a disposición de las autoridades correspondientes a los propietarios del taller que realizaban esta actividad sin las medidas de seguridad correspondientes.

Reiteró el llamado a la población a evitar almacenar pirotecnia en sus hogares y en caso de tener el conocimiento de que en algún sitio se produce pirotecnia sin los permisos correspondientes denunciarlo al 911.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario