Potosinoticias.com
SLP

Concluye primera etapa del programa “De Corazón mi Barrio” antes de terminar 2022

Damaris Armendariz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos consideró que con la develación de las letras monumentales en San Juan de Guadalupe el pasado lunes, concluyó la primera etapa del programa “De Corazón mi Barrio”.

El alcalde aseguró que se comenzó a trabajar desde el inicio de la administración en estos proyectos dentro del programa “De Corazón mi Barrio”, con la finalidad de rehabilitar los principales en la capital, incluyendo El Saucito.

Y que además de las letras monumentales que colocaron en cada barrio durante el primer año de administración, también se atendieron temas de rehabilitación de las plazas y jardines principales, así como de luminaria, la pintura de más de 400 fachadas y los comités de seguridad vecinal instalados en cada zona.

Sin embargo, dijo que esa solo fue una primera etapa del programa y que en los dos años de administración próximos continuarán con la rehabilitación integral.

Por otro lado, recordó a las personas el regreso del cubrebocas de manera obligatoria y los exhortó a no dejar de aplicar las medidas sanitarias correspondientes con la llegada de la sexta ola del Covid 19.

“Hay que cuidarnos, viene el Covid otra vez, hay que usar tapabocas déjenme insistir en ello, nos han alertado de que tenemos que volver a usar el tapabocas; yo les pediría que los que lo traigan se lo pongan, los que no lo traigan, aquí les vamos a repartir para que traigan su cubrebocas”, finalizó el alcalde.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario