Damaris Armendariz
Los parquímetros no incrementarán la tarifa para el próximo año, aseguró el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos; sin embargo declaró que habrá un ajuste en el Unidad de Medida y Actualización (UMA), para determinar cuánto se debe pagar respecto a las obligaciones económicas en otros rubros.
“Quien tenga que pagar más, va a pagar más; quién tenga que pagar menos, va a pagar menos”… “Hasta dónde yo recuerdo más bien se ajustan las UMA’s; en el caso de parquímetros hasta donde yo recuerdo creo que no”, puntualizó el alcalde.
Insistió en que dentro de los rubros que incluye la ley de ingresos aplicará el principio de justicia retributiva y aseguró que todo ello deben demostrarlo en el gobierno de la capital con obras que beneficien a la ciudadanía.
“Creo que aquí lo importante es que haya obra, que se note como hoy lo estamos viendo y que sigamos trabajando fuertemente con ello y bueno ese es mi compromiso”, dijo el alcalde.
Por último, negó una ampliación en la zona de parquímetros, al considerar que es un proyecto que exige una meticulosa planeación.