Potosinoticias.com
SLP

Últimas horas del programa “Cuenta Nueva y Borrón”; habrá atención este 31 de diciembre

Para que más usuarias y usuarios del Interapas gocen de los beneficios del programa “Cuenta Nueva y Borrón”, la regidora presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas, hizo un exhorto a las personas interesadas a acudir a tramitar estos beneficios este viernes 30 o el sábado 31 de diciembre.

Recordó que este programa llega a su final, “por lo que la demanda es muy alta, de ahí que de nuestra parte, seguiremos atendiendo a quienes tienen el interés de firmar su convenio; adicionalmente, se dará atención prioritaria a grupos vulnerables”.

“Toda vez que la vigencia de ‘Cuenta Nueva y Borrón’ termina este sábado, en aras de garantizar el mayor número de gente beneficiada con este programa, el Interapas ha extendido el horario de atención de sus oficinas y su personal, quienes estarán recibiendo sus peticiones durante el día de hoy, hasta las 6 de la tarde y también laborarán el 31 de diciembre”. Ángeles Hermosillo calificó como un ejercicio de congruencia, empatía, solidaridad y compromiso con las y los potosinos, el asumido por el Organismo Operador de Agua Potable, en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

De ahí que la regidora del Panal invitó a usuarias y usuarios que deseen adherirse a este programa a acudir a las oficinas del Interapas, avenida de Los Pintores 3 colonia Los Filtros, así como a la sucursal del Centro Histórico, en Morelos 925, y a las oficinas de la delegación de Soledad de Graciano Sánchez. Este viernes, el horario corrido será hasta las 6 de la tarde y el sábado, de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

María de los Ángeles Hermosillo Casas hizo de nueva cuenta un exhorto a la población en general para ponerse en contacto directo con ella, a través del WhatsApp en el 4443064309, así como en sus redes sociales oficiales, para continuar con esta atención y gestiones directas en pro de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario