Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| ¡Hermano, cayó la ley! Niños juegan a hacer retén y video se hace viral

Los retenes en las carreteras, ya sea por el crimen organizado o por quienes combaten la delincuencia, se han vuelto comunes. Por lo tanto, unos niños decidieron entretenerse al interpretar una escena similar mientras juegan con armas de fantasía.

En Tiktok se viralizó un video donde un hombre que circula en automóvil sobre la terracería, pero se encuentra a niños encapuchados, con cascos que parecían hechos a mano y armas de juguete.

Además, los niños portaban chalecos antibalas elaborados con cartón, cinta adhesiva y cuerda. Eso sí, no debían faltar las armas largas de juguete para hacer una escena realista del retén.

Antes de pasar, los niños del retén con armas de juguete cuestionaron al automovilista hacia dónde se dirigía, y dependiendo de su respuesta, le permitirían el paso. Por lo cual, el hombre decidió seguirles la fantasía.

“Al panteón, viejón”, contestó el conductor del auto.

Con la expresión ‘¡pásele, pásele!’, los niños que jugaban a hacer un retén dejaron ir al automovilista, pero parecía que los infantes vivían a flor de piel estos sucesos, pues tomaban sus armas de fantasía y se expresaban tal cual a los aterradores videos que circulan en redes sociales.

Varios usuarios en redes sociales reaccionaron al video. Algunos consideran gracioso que niños jueguen a hacer un retén con armas de fantasía. No obstante, hay quienes consideran lamentable que la situación actual en el país sea un ejemplo para los pequeños.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario