Potosinoticias.com
PORTADAVida y estilo

¿Qué significa ponerse debajo de la mesa en Año Nuevo este 2023?

Ya se acerca el final del año y con esto comienzan a pulular los rituales para atraer la abundancia, el amor, el dinero y la suerte en el próximo 2023, por lo cual, traemos para ti una de las más efectivas acciones que puedes realizar durante la celebración del Año Nuevo si lo que buscas es encontrar a tu media naranja y lo mejor es que no tienes que comprar absolutamente nada, pues el amor no se busca ni se compra.

Y aunque se dice que este ritual es infalible, también te recomendamos que lo acompañes con los doce deseos que se piden al sonar los doce campanadas de la madrugada mientras comes las tradicionales uvas, así como con ropa interior de color roja, la cual es sabido que sirve para atraer el amor y la pasión a la vida de quien la utiliza.

Aunque si lo que buscas es un amor puro y verdadero, lo que tienes que hacer es bastante sencillo y probablemente ya hayas sido testigo de ello con alguno de tus familiares, amigos o incluso personas que sigues en redes sociales y que comparten un poco de sus rituales de fin de año, pero ¿en qué consiste este famoso ritual para atraer el amor? Aquí te lo decimos.

¿Qué significa ponerse debajo de la mesa en Año Nuevo?

Si ya estás harta o harto de andar besando sapos o ranas, un remedio infalible para encontrar el amor verdadero es meterse debajo de la mesa en Año Nuevo justo al sonar las doce campanadas. No importa cuál sea tu género, identidad u orientación sexual, este ritual literalmente sirve para todos aquellos que lo realicen con fe.

Por ello, se dice que quienes se colocan debajo de la mesa para atraer el amor en Año Nuevo y logran encontrar a una pareja en el año que inicia, probablemente están topándose cara a cara con su alma gemela, lo cual, claro está, puede estar sujeto a excepciones, por ejemplo si te topas con un amor tóxico que no te haga ningún bien.

Recuerda que para realizar este ritual para atraer el amor este 2023 debes meterte debajo de la mesa durante las primeras campanadas del 1 de enero, es decir en cuanto se acabe el conteo de los últimos instantes de diciembre, por lo cual, puedes combinar este ritual con la ingesta de las doce uvas.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario