Potosinoticias.com
PORTADAVida y estilo

Atraerás abundancia a tu vida: estos son tus números de la suerte para 2023 según tu signo zodiacal

Durante este nuevo año se espera que cada uno de los signos tenga diversos gastos que incluyen gustos propios pero también para sus seres queridos, esto luego de pasar Navidad y Año Nuevo juntos, sin embargo, todos ellos deben administrar bien su dinero para que no se arrepientan después y se desesperen por recuperar ese dinero.

En este sentido, cada uno de los signos deberá tomar en cuenta diversos aspectos de su vida para poder decidir, pues de acuerdo con la astrología, cada uno de los signos deberá tomar en cuenta cuáles son sus números de la suerte, ya sea para la lotería, un turno o una rifa, podrían ser considerados de la suerte y para atraer abundancia este nuevo año, específicamente para el mes de enero.

  • Aries: este signo deberá enfocar su energía en reinventarse completamente, haciendo un cambio de look o de imagen; sus números de la suerte 07 y 21.
  • Tauro: el signo de tierra se sentirá muy protegido para poder iniciar nuevos planes o proyectos; debe cuidar su salud. Sus números de la suerte son 23 y 4.
  • Géminis: este signo de la dualidad deberá enfocarse mucho en su energía para dejar atrás el pasado y que le hacían mal; sus números de la suerte son 4 y 19.

Números de la suerte 2023

  • Cáncer: para este signo de agua vendrá una racha para cerrar ciclos y poder avanzar, además podrá fijarse tres metas muy importantes; sus números de la suerte 5 y 27.
  • Leo: deberá limpiar su pensamiento de cuestiones negativas para poder iniciar con sus proyectos más importantes; sus números de la suerte son 18 y 40.
  • Virgo: este signo de tierra debe enfocarse en qué es lo que desea para el futuro y hacia donde quiere ir; sus números de la fortuna son 1 y 20.
  • Libra: Esta temporada sentirás mucha paz con los cambios que has tenido esta temporada; sus números de la suerte 11 y 40.
  • Escorpio: este signo de agua vendrá una temporada de deseos que sí se van a poder cumplir, sobre todo lo que lleva la administración de tiempos y dinero; tus números de la suerte son 17 y 50.
  • Sagitario: para el signo de fuego vendrá una racha de fuerza para poder dejar atrás todo lo negativo y enfrentar todos sus problemas para avanzar; tus números de la suerte son 19 y 66.
  • Capricornio: este signo del zodiaco tendrá la oportunidad de reinventarse para poder dar lo mejor de sí, sobre todo con sus seres queridos; sus números de la suerte son el 4 y 60.
  • Acuario: Este mes el signo de agua deberá tomar decisiones importantes, dejando atrás el “qué dirán”; tiene que enfocarse en el presente y cómo puede solucionarlo para alcanzar su felicidad. Sus números de la suerte son el 7 y el 15.
  • Piscis: El signo de agua tendrá una importante época de prosperidad y llena de salud; sus números de la fortuna serán el 38 y el 20.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario