En el centro poblacional Nuevo Tampaón, una bala perdida interrumpió una fiesta familiar, pues le dio en el cuello a uno de los integrantes, quien fue llevado grave a un hospital.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, René Santos, informó que durante la noche del domingo y madrugada de lunes se realizó un operativo coordinado, en el que participaron elementos de su corporación, policías de la Guardia Civil Estatal, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Hasta poco después de la medianoche todo parecía en orden, sin embargo, antes de la 1 de la madrugada recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la calle Alfredo B. Bonfil del centro poblacional Nuevo Tampaón.
Por eso se trasladaron a ese lugar, y en el trayecto encontraron una ambulancia del centro de salud de ese lugar, y llevaba a bordo al herido, tratándose de José Abigail Roque Pérez de 31 años de edad, con domicilio en ejido El Tronconal perteneciente al municipio de Ébano.
Con él viajaba un familiar llamado Víctor Manuel, quien les refirió que estaban celebrando el fin de año en familia, cuando de pronto José se llevó las manos al cuello y empezó a sangrar.
Se presume que lo alcanzó una bala perdida, por eso lo llevaron al Centro de Salud, y después fue llevado al Hospital Básico Comunitario.
Fue el único incidente que se reportó en el municipio de Tamuín, enfatizó el jefe policial.
Con información de: Pulso