Potosinoticias.com
SLP

Anuncian capacitación de emprendedurismo inclusivo en SLP

Con el propósito de apoyar a los micro y pequeños empresarios, así como para impulsar la economía sustentable y ofrecer oportunidades de desarrollo a personas en situación vulnerable, el Gobierno de la Capital ofrece los programas de capacitación “Emprende Orgánico” y “Emprende Inclusivo”, dirigidos a quienes tienen interés en comercializar algún producto orgánico o que ya se dedican a esta actividad y quieren ampliar su mercado o mejorar sus procesos para obtener mayores utilidades.

La Coordinación del Emprendimiento del Ayuntamiento de la Capital informó que ambos programas forman parte de las políticas públicas que impulsa el Alcalde Enrique Galindo para fomentar la economía y propiciar el bienestar a las familias que han emprendido alguna actividad productiva, pero no cuentan con los conocimientos que les den mayores posibilidades de éxito.

Ambos cursos iniciarán el 9 de enero para concluir el 10 de febrero. Al término de estas capacitaciones se montará una exposición y venta, con el fin de que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos y puedan hacer promoción de sus productos.

En el caso del programa “Emprende Orgánico”, dirigido a quienes vendan productos de origen orgánico, las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de las 11:30 a las 13:00 horas en el Centro Unión, ubicado en la Calle Uresti 555 del Centro Histórico.

Por lo que respecta al programa “Emprende Inclusivo”, que tiene como objetivo contribuir e impulsar el desarrollo de técnicas para que los empresarios potencialicen sus habilidades productivas y puedan generar mayores ingresos, las actividades se realizarán en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en la Calle Xicoténcatl 1650, en la Colonia Himno Nacional, también de lunes a viernes de las de 9:00 a las 10:30 horas.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario