Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a 14 personas por posesión de drogas en diversas zonas de SLP

Como resultado de los operativos preventivos y disuasivos implementados en todo el territorio potosino encaminados a inhibir la comisión de actos delictivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 14 personas por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.

Dentro de los dispositivos de vigilancia efectuados en distintos sectores de la capital, policías de la GCE detuvieron a 9 presuntos: uno de ellos en la colonia Revolución, tratándose de Frank de 40 años de edad quien quedó a disposición de la autoridad por el presunto delito de cuatro dosis de “cristal”; en la colonia Ciudad 2000, fue detenido Martín de 23 años con una bolsa con 18 gramos de marihuana.

A su vez, en la colonia El Paseo, fue detenido Pedro de 28 años por la presunta posesión de dos bolsitas con marihuana; en la colonia Lomas del Mezquital, detuvieron a Ricardo de 41 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con 26 gramos de marihuana; en la colonia Valle del Campestre, a José de 20 años de edad por la probable posesión de 6 dosis de “cristal”, una pipa y un encendedor.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Azteca, fue detenido Luis de 20 años de edad por la presunta posesión de dos bolsitas con marihuana; en la colonia Juan Sarabia, fueron detenidos Zahid de 23 años de edad tras al asegurarle tres bolsitas con marihuana, y Ramsés de 29 años por la supuesta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

En la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Erika de 30 años de edad fue puesta a disposición luego de que los elementos de la GCE le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

En el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre la carretera 49 en la localidad Cerrito de Jaral, fueron detenidos Adrián de 35 años de edad y un joven de 17 años, quienes se desplazaban a bordo de un automotor Nissan tipo Tsuru. Dichas personas fueron detenidas por la presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

En el municipio de Ciudad Valles, en el eje carretero estatal Valles- Naranjo sobre el Tramo Ampliación La Hincada en el Ejido La Hincada, dos hombres resultaron detenidos: uno de ellos identificado como Ezequiel de 25 años de edad a quien se le aseguraron 10 dosis de “cristal” y 8 dosis de marihuana; mientras que a José de 29 años de edad, se le aseguraron 11 dosis de “cristal” y una motocicleta Italika, modelo 2021, color rojo, sin placa.

Por último, en el municipio de Rioverde, en la colonia Santa Cecilia, los agentes de la GCE detuvieron a Edgar de 29 años de edad con tres dosis de “cristal”, también se le aseguró la motocicleta Yamaha, color azul, modelo 2007, en la que se desplazaba. 

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario