Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal inició la distribución de Roscas de Reyes para las y los potosinos en situación vulnerable

Como una extensión del corte que hizo el Alcalde Enrique Galindo Ceballos de la monumental Rosca de Reyes, que se degustó la tarde de este miércoles en el Centro Histórico, el DIF Municipal se sumó a la distribución de estos simbólicos y muy tradicionales panes, para hacerlos llegar a instituciones de beneficencia, asilos y a las familias más desprotegidas.

“Agradecemos a las diversas panaderías que este año colaboraron con una parte de su labor diaria, para compartir con las y los potosinos. Como lo ha mencionado el Presidente Municipal Enrique Galindo, quienes más tienen deben dar a los que menos tienen y en la Capital del Sí buscamos el balance para que a través del Gobierno Municipal, podamos beneficiar a todas las familias potosinas que podamos”, dijo Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Municipal.

En esta ocasión, se colaboró mediante el Sistema Municipal DIF con la entrega de más de 150 Roscas de Reyes para más de 20 instituciones de beneficencia, como asilos, casas hogar o de apoyo a jóvenes, entre otros.

Algunas piezas se entregaron directamente en las instalaciones de los beneficiarios y hubo quienes acudieron al DIF para recibir su donativo por Día de Reyes como “Las Misioneras Diocesanas del Carmelo”, anexo “Villa Viacrucis”, “Aldea de los Abuelos”, casa hogar “Un abrigo de esperanza”, entre otras.

Entre las Panaderías que patrocinaron estas Roscas de Reyes se encuentran: Emmanuel, Al Pan, Pan Unestro, Panificadora El Nopal, Antares, La Gavia, y algunos comercios que se sumaron a esta noble causa.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario